miércoles, 13 de abril de 2011

Pide un Deseo

Buenas a todos!! Hace unos días me preguntaron algo que a simple vista parecería sencillo de responder. Me dijeron que pensara en un deseo, en un deseo que fuese algo completamente nuevo y original. Y yo tan loca como soy desee haber nacido en otra época, de esa pregunta y de esa ridícula respuesta mía, nació esta historia. Jaja soy una persona que como ya saben, adora la historia por eso la razón de mi respuesta, no porque estuviera loca. Bueno, tal vez lo estoy un poquito, en fin mi deseo siempre ha sido ser capaz de vivir la historia con mis propios ojos. Sin más diatriba, acá les dejo el resumen de este nuevo original.

RESUMEN: Si pudieras desear lo que sea, cualquier cosa ¿Que seria? ¿Pedirías la paz del mundo? ¿Un auto nuevo? ¿Mayor inteligencia? ¿O simplemente pedirías que esta vez no salieras decepcionado?
Algunos deseos son egoístas, otros demasiado imposibles y los de Abi Fletcher simplemente son ignorados. Al llegar a su decimoctavo cumpleaños, Abi decide hacer un cambio frente a la continua decepción que ha sufrido año tras año. En un arranque de completa amargura y escepticismo, su mente arrojara el pedido mas irracional en la historia de todos los deseos..."Desearía haber nacido en otra época"

Un mundo nuevo, un hombre y muchas cosas que ni en sus peores pesadillas habría imaginado, Abi deberá afrontar la Inglaterra del siglo XVIII y si sobrevive a ella, tendrá un cumpleaños más para regresar...pero ¿Qué desearías cuando crees tenerlo todo?

BUENO YA SABEN SI ESTA HISTORIA LES LLAMO LA ATENCION, LEANLA HACIENDO CLIK EN SU NOMBRE EN LA LISTA DE ORIGINALES DEL COSTADO DERECHO DEL BLOG.

Saludos para todos, un beso TAMMY♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario