jueves, 16 de junio de 2011

Pide un Deseo (Los Warenne)

Holas que tal?? Bueno espero que bien, ayer me puse en la tarea de buscar picks para darles una rápida presentación de los nuevos personajes que se incorporaran en el siguiente cap de la historia. Como ya saben hablo de la familia de Will, entre ellos tenemos a su hermana y hermano, a la madre y al abuelo.

Así que sin mas preámbulos empiezo con la presentación.
Rosalie Warenne:
La primera que dejo es la tan aclamada "Carabina" de Abi. Lady Adler, quien va a mostrar un carácter duro pero maternal. Como esposa del difunto Marques, lady Adler es una mujer que frecuenta los círculos mas altos de la sociedad y con su descendencia Rusa, es la única de la línea de los Warenne de contextura delicada. De cabellos Rubios, ojos azules y pómulos marcados. Es la representación de la sofisticación. Con ustedes Rosalie Warenne, marquesa de Adler.


Richard Warenne:
El segundo en traer a esta presentación, ocupa ese lugar por su importancia. El hombre en cuestión, es el único de los Warenne con varias generaciones encima. Como la misma Abi reflexiono en una ocasión al parecer en la familia no viven mucho. Pero el antiguo Marques, es la viva demostración de que esa teoría no es acertada. Richard Warenne, es el abuelo de Will. Un hombre que en su juventud solía ser demasiado severo con sus enseñanzas, incluso después de la muerte de su hijo Jonathan (el padre de Will) El viejo Lord se encargo de ser la figura paterna de sus tres nietos, aunque su relación con Will es algo como una formalidad forzada. El marques siente mucho aprecio por su abuelo y una admiración ilimitada. En tanto que Richard le corresponde ese sentimiento y siente un verdadero orgullo, por el mayor de sus nietos. En tanto que la relación con el hermano de Will es mas un enfrentamiento silencioso. Iker le guarda rencor y alberga odio hacia su abuelo, algo de lo que todos en la familia son muy consientes. Aun así Richard tiene la voluntad de enmendar el daño que causo a su nieto mas joven.


Bueno la mas joven de esta familia, tiene al igual que Abi dieciocho años. En esta ocasión me estoy refiriendo, a la sofisticada, alocada y parlanchina, Zulima Warenne. Es la favorita de su abuelo y su madre, como es la menor fue la que menos tuvo que soportar a Jonathan y casi ni lo recuerda. Para ella su referente masculino es su hermano mayor, admira a Will y lo único que desea es la felicidad de su hermano. A pesar de que sabe cuanto le ha tocado sufrir, ella es la única capaz de despertar la simpatía de Will y por eso sabe que para él, ella también es importante. La relación de ellos dos, es la más normal en toda la familia. Porque entre los otros se mantiene una frialdad extraña, en la que prefieren no tratarse mucho por temor a caerse aun peor. Zulima es una candidata para la temporada Londinense, y en ese caso guarda un secreto. Al igual que Abi no tiene ningún interés en encontrar marido, pues ella tiene en su mente al hombre ideal. Esta enamorada de la misma persona, desde que tiene uso de razón pero al parecer él no siente absolutamente nada por ella. Aunque eso no le elimina las ganas de pasar tiempo a su lado y sus esperanzas se ven renovadas con la llegada de Abi. Zulima va a demostrar ser uno de los personajes más perseverantes. Posee la misma profunda mirada negra de su hermano mayor, un rasgo familiar que denota tozudez. Sin más les presento a Zulima Warenne.


Iker Warenne:
Por ultimo pero no menos importante, tenemos a Iker Warenne. También conocido como el Conde de Pembroke, al igual que Will tiene un titulo. Pero un Conde esta por debajo de un Marques, Iker posee el segundo titulo de su padre. Algo que se acostumbraba en esa época, normalmente cuando el padre moría otorgaba a cada uno de sus hijos varones un titulo. El de Iker es de menor escala porque no es el primogénito y al ser hijo de un marques, merece un reconocimiento que lo identifique como perteneciente a la nobleza. Aunque en verdad a Iker le interesa poco o nada tener un titulo, de los tres hermanos es el mas serio y formal. Y todo se debe a una serie de disputas que enfrento de niño. Al nacer Iker vivió en Francia con su abuela materna, hasta que esta murió y se vio obligado a regresar a Inglaterra con sus padres, cuando tenía siete años. Le toco vivir con un grupo de desconocidos y jamás encontró su sitio con la familia, no es un inadaptado sino que se muestra incluso más distante que Will. No prodiga cariño a ninguno de los habitantes de esa casa, odia a su abuelo, soporta a su madre, ignora a Zulima y desafía silenciosamente a William. Nadie le presta mucha atención y al no vivir en la mansión, Iker logro desentenderse bastante bien de todos ellos. Pero detrás de toda esa muestra de desamor y rencor, Iker guarda más secretos que lo justifican a ser de esa forma. Uno de los más complicados de los Warenne y uno de los más distintos, heredo de su familia Rusa mucho más rasgos que de los Warenne. Y en muchas ocasiones Richard lo acusa de no ser uno de ellos, pero claro que siempre en secreto. Tiene ojos verdes y lo único que lo asimila a su hermano, es una espesa cabellera caoba. La diferencia de edad con Will no es mucha pero en varias ocasiones, Iker se muestra incluso más reservado y aristocrático, haciéndolo lucir incluso mayor.

Bueno de Iker no encontré pick, vestido de época pero creo que van a poder imaginárselo. Por ahora los dejo con estos, mas adelante van a ingresar algunos otros y si creo pertinente también los voy a añadir. Espero que les haya gustado y bueno, pronto voy a estar con el nuevo cap. Un beso, gracias por leer!!

Tammy♥

1 comentario:

  1. Tammy!!! los personajes nuevos estan geniales, no puedo esperar a verlos en accion jajaja realmente muro de curiosidad por saber que pasara en Londres!!! cuidate y nos estamos leyendo amiguita!!!!

    ResponderEliminar