miércoles, 1 de junio de 2011

Pide un Deseo (NOAH)

Hola bueno como ya habrán notado, los que siguen esta historia. He introducido este nuevo personaje, del cual aun no se sabe mucho pero pronto se va a ir descubriendo la razón por la cual es importante.
Así que acá les dejo una pequeña reseña de N.O.A.H o también conocido como Nigel.


Noah es el hermano menor del Conde Philip Berkeley e hijo bastardo del antiguo conde. Como en esos tiempos solo era beneficiado por el titulo el primogénito, Noah tan solo lleva un reconocimiento menor. A los hijos de Condes suelen llamarlos Sir. Por lo que en la historia, vamos a notar que tanto Will como el resto de los personajes (exceptuando Abi) van a dirigirse hacia él como Sir Nigel. Aclaro eso para que sepan que siempre que lean ese nombre van a estar haciendo mención de Noah. Bueno sigo con la pequeña biografía del personaje. Nigel es Francés mas precisamente de Bretaña, van a notar que de tanto en tanto va a mezclar los idiomas hablando un poco en francés y un poco en español. Bueno, al ser hijo de un conde y de una prostituta su posición en la sociedad no es muy solidad y después de la muerte de su padre. Él queda al cuidado de Philip, era muy normal que en esa época los hermanos mayores pagaran cierta manutención al resto de sus hermanos. Dado que como ellos son los que ostentan el titulo, son los que manejan y administran la fortuna de la familia. Will como ya se menciono también es el mayor de su familia y el esta en obligación de procurar sustento a sus dos hermanos. Esta clase de tratos entre familias depende mucho de la bondad del hermano mayor y Philip odia a Noah, porque lo culpa de que la intromisión de su madre prostituta desbarató el buen nombre de los Berkeley. Así que se darán cuenta de que Philip solo pretende deshacerse de Noah, le da préstamos y lo obliga a pagar cuando eso no es propio en las costumbres. Por esa razón Noah se convierte en ladrón, al perder la protección de su padre y quedar a merced de Philip, baja de estatus y se dedica al pillaje. Antes de ser un ladrón Noah y Will eran amigos, tal vez ya se dieron cuenta que en el último capi que subí, ellos se saludan como si se conocieran. Bueno Noah al igual que casi todo el mundo, cree que Will perdió la cabeza después de que su familia murió. En fin creo que eso es todo de este peculiar personaje. Espero que les haya gustado esta intro de Nigel.

Y también espero que sigan disfrutando de la historia, mas adelante voy a dejar un apartado para el resto de los personajes importantes. Saludos!! Tammy♥

3 comentarios:

  1. auch.... creo que mi corazon sufre de confusion... NOAH esta guapillo y encima es Sir. Nigel, no se por que pero el nombre suena muy sexy jijijiji, pero huuu no se si le gane a Will, quizas si, bueno no, mejor si ahhh confusion!!!! esta muy padre tu fic Tammy pero oye!!!! no le digas hijo bastardo a Noah oh mejor a Air. Nigel (ahhh manche de baba mi computadora O.O) jajajaja cuidate Tammy y saludos amiguita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hey tammy!!! hola!!! oye te mande un mensajito el otro dia por aqui por bloogger y queria ver si si te llego amiguita, es la respuesta a tu comentario en fanfic que si siguen sin salir te las voy a enviar aqui oki doki?, y unas preguntillas por ahi jajajajaj cuidate amiguita y nos leemos pronto!!! por cierto acabo de actualizar eh? jajajaja salu2!!!

    ResponderEliminar
  3. hey tammy he aqui las preguntas que queria hacerte> que se sabe de excalibur y el rey Arturo en la realidad"

    ResponderEliminar