miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pide un Deseo-Editada.

Hola chicos y chicas, como dice ahí el título. Acá les traigo la versión de "Pide un Deseo" completamente editada, arreglada, retocada o como quieran decirlo. 
La primera edición fue realizada por Ediciones Frutillas y está para descargarla por allá, pero la que yo les dejo acá es una segunda edición. La cual esta hecha a partir del trabajo de Ediciones Frutillas, pero yo le di algunos retoques que me parecía estaban faltando. Cuando escribí esta historia era bastante nueva en esto de la escritura y siempre me prometí volver sobre mis propios pasos, para corregir lo corregible.
Así que sin más preámbulos, les dejo el PDF para descargarlo por si alguien quiere esta historia en su biblioteca. En el futuro espero tener "El Conde Fantasma" también, toda linda y editada

Opción 1:

Descárgala

Opción 2:

Descárgala

Eso es todo por ahora.
Besos Tammy ^^

7 comentarios:

  1. yo intente bajarla pero fue todo un problema, no supe ni donde ni como, mejor deberias ponerla en un lugar mas facil como mediafire.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahí puse la opción con Mediafire, espero que ahora te funcione. Solo le tienes que dar al botón de descarga color verde.

      Un saludo
      Tammy ^^

      Eliminar
  2. Hola, acabo de leer tu ejemplar y debo decir que me encantó, hay cosas que se deben mejor pero bueno.. eso pasa. Lo único es que yo la leí según el link que pone ediciones frutillas. Sé que arriba colocaste que este libro era una nueva edición a comparación con la que hay en la editorial, pero me gustaría saber si cambiaste algunas cosas de la historia, o sólo corregiste palabras que estaban mal.
    Es que quiero hacer la reseña en mi blog, pero no sé si hacerla o tener que leer de nuevo el libro a ver.

    Espero leer El Conde Fantasma, y algo sobre Noah ♥! Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno en realidad este solo tiene correcciones del tipo ortográfico y alguna que otra expresión que no sonaba bien para la época. Cuando la escribí, no me había detenido tanto en esos detalles por la cuestión de subir un capítulo por semana. Pero no te preocupes, no hay cambios de ningún tipo en la trama, solo son ajustes. Sé que todavía por ahí quedaron algunos perdidos, la verdad es que por mas ediciones que le haga hay cosas que todavía me faltan aprender sobre ortografía.

      Estoy trabajando en la edición de El Conde Fantasma, la cual espero tener pronto. Me temo que Noah será un personaje secundario en ambas historias.
      Puedes hacer la reseña con tranquilidad, lo único que tiene esta edición son cambios en la ortografía y puntuación.

      Saludos ^^

      Eliminar
    2. Okey, gracias por responderme tan rápido. Seguro que para después del 26 la publico, no quiero hacerlo antes porque se que muchas personas están de fiesta y pueden que no estén tan pendientes de los blogs :)
      Lastima que Noah no tenga una historia porque me gustaría saber que paso entre el y Zuli, aunque pensándolo bien la historia seguro terminó feliz ya que en Pide un deseo se ve que se resuelve todo.
      Y gracias por el comentario.

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tenia unas ganas locas de encontrarte por algún lado y contactar contigo!! leí tu historia en EbookTours y ME ENCANTO!!!! Tengo mi opinión, por si quieres leerla http://dondeseparaeltiempo.blogspot.com.es/2013/01/resena-pide-un-deseo-tamara-araoz.html ! quería encontrarte en Internet para FELICITARTE, porque me encantoo muchiiiiisimo!! <3

    ResponderEliminar
  4. Tammy, por favor, publica un link del pdf de "Los hermanos Hassan" y de "Bitacoras". No los puedo leer ya en wattpad porque ya ni tengo teléfono.

    ResponderEliminar