domingo, 17 de abril de 2011

Algo Mas que Palabras (Personajes)

Holas que tal a todos?? Espero que bien, bueno como la historia ha ido avanzando y algunos personajes comenzaron a hacerse un lugar. Pensé en dejarles algunas fotos para que se hagan una idea de como son. Ok como ya deje de Alec y Mía no voy a poner de ellos pero si quieren ver solo busquen en las entradas mas viejas, y como Alex es igual que Alec solo que con ropa de caballero, supongo que se podrán imaginar eso.

Los primero que dejo es alguno de los malos personajes que ya hicieron de las suyas en esta historia. Son necesarios porque sin ellos el mundo seria demasiado utópico, así que no los odien mucho jaja.

KATIA. Aunque tiene carita de ángel es bien perra esta chica jaja



RICK.


Bueno esta chiquilla, no la puedo encasillar entre malos o buenos. Todavía falta mucho por descubrir de esta hermana mayor que a veces puede ser muy, pero muy mala. Y en otras va a mostrar una parte inesperada.

CLAIRE.

También les dejo a esos que se pueden llegar a considerar amigos. Por un lado la chica extraña que se junta con Mía por razones desconocidas y por otro un personaje de la historia de Mía. Que apareció en el principio del relato y en un futuro va a tener una rápida aparición. Pero para no adelantar nada, les dejo a Celeste y André.


CELESTE


ANDRÉ (A este imagínenlo con ropa de caballero, es que no pude encontrar una pick que grafique ambas cosas)


Bueno con eso termino la breve presentación, espero que les hayan gustado los personajes! Ji y también que sigan disfrutando de la historia, todavía queda mucho por descubrir.

Saludos para todos! Tammy♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario