miércoles, 31 de agosto de 2011

El Final de Pide un Deseo


Bueno gente, después de cinco largos meses de escribir, pensar y exprimir mis sesos logre finalizar con esta historia. Oficialmente se convirtió en la mas larga que nunca antes haya escrito, también tengo que admitir que fue la que mas publico atrajo. Creo que muchas personas se sintieron cómodos y en sintonía con Abi, lo que hizo que desde un principio fuese fácil llevarla adelante. Personalmente yo me divertí mucho escribiéndola, en un principio esta historia había empezado como uno más de mis tontos proyectos, pero con el pasar de los capítulos empecé a sentir realmente a los personajes. Que les puedo decir? Les agradezco a todos, los que se animaron a leerla...por supuesto estoy feliz de haberla terminado. Me encanto poder compartir nuevamente con ustedes algo, nuevo y como quien diría "original" jaja.
Que va, a los que no leyeron aun el final ¿Que están esperando? Vayan a leer gente! Bueno yo quede conforme y saber que a uno de ustedes le gusto también, es noticia suficiente para plantarme una sonrisa esta semana jeje.

Ahora bien...me despido dejándoles el link para la historia. Y diciéndoles de parte de Will, Abi, Iker, Noah y todos los demás: Gracias por seguirnos por este paseo al pasado!!!

Espero que todos piensen ahora mas de una vez, antes de soplar las velitas!!
=)

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=24078&chapter=33

9 comentarios:

  1. Bueno dudo mucho pedir viajar al siglo pasado XD pero sin duda que me lo pensare jaja.
    La historia estuvo por demás MARAVILLOSA en serio que sí. Creo que nunca había leido algo que me hiciera llorar, enojar, reír y sonreir de felicidad pura como tu historia. Me encanto poder disfrutar del viaje junto a esos personajes que más de una vez me hicieron fantasear con sus locuras.
    FELICIDADES TAMMY!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. fuuuu fuuuuu fuuuuu quiero mas velitas por que no aparece mi Will!!!! jajaja hechame una mano no? awww Tammy esta tan linda tu historia que me da tristeza que ya se haya acabado pero fueron unos cinco hermosos meses!!! felicidades amiguita!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno voy a leer tu capitulo pero antes quiero dejar algo muy claro, no importa quien haya votado por will sin ofender Austin siempre sera el mas lindo (y devin son la misma cara) y el segundo iker.

    ResponderEliminar
  4. PD:
    soy AreyNiiel_AANIX__Admisubde16 o Admi_BlueLuna en Fanfic.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!... Aqui reportándose una seguidora anónima de tus fics, ya que no soy muy expresiva ni dejo comentarios, pero esta ocasión lo amerita. Solo paso a decirte que ME ENCANTO! Desde el principio hasta el final, 'pide un deseo' ha sido una de mis historias favoritas, por el siglo en que se desarrola, y ese amor que te transmite, es como un cuento de princesas, pero mas cool... Lo adoré de verdad.

    Y como quedé maravillada con esa historia, me leí tooodas las demás que escribiste :D Y me fascinaaaaaaaan!! Como no tienes una idea! Bueno sinceramente la unica q no m gusto tanto fue 'algo mas que palabras' y sin embargo es buena...

    Espero que continues pronto las otras 3... Amo a Nikos, es taaan sexy y obstinado, la combinacion perfecta!
    Erin y Tino son tan extraños que me matan! Además que me gusta mucho la trama.
    Y Eleonor, adoro su personalidad, pienso que la forma en que está redactado 'Psiquis' te deja con demasiada intriga x saber que demonios ocurrió!

    Para no extenderme mas de lo necesario, aunq ya lo hice, te digo que tienes un don para escribir, porque logras que el lector se meta de lleno con la historia... Me has puesto a llorar, reir, maldecir y enamorarme infinidades de veces!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Tey, Ari, Lyz y María. Gracias por dejarme sus opiniones. En la historia y acá en el blog...la verdad que me deja re feliz saber que les gusto el final. Aunque esto no es el final completamente. Después de hablarlo con una amiga mía termine por convencerme en empezar a postear, la historia de Iker. Así que en unos días vamos a estar con el primer cap de esa historia. En la que se van a terminar cerrando las cosas, que en está quedaron inconclusas. El final fue un tanto abierto, porque sino me iba a arruinar la sorpresa de la segunda parte. Así que eso fue adrede, si se quedaron con ganas de mas...no se lo pueden perder. je!

    Ahora bien, María tengo que decirte que me dejas impresionada. Hay q tener ganas de leerme jaja...La verdad que nunca me dejo de sorprender, cuando alguien me dice "Me leí todas tus historias" eso yo lo considero tamaña proeza. Porque yo se que son largas y a veces cuando yo las releo pienso "¿Que quise poner acá?" Pero me deja tranquila saber, que aunque voy mejorando con el tiempo, mis primeras historias aun tienen el poder de causar buenas impresiones o que los personajes, como en el caso de Austin con Lyz que ella aun lo considera el mejor de todos los chicos de mis historias. Me pareció genial que a pesar que la historia de Will era la que estaba vigente, muchos otros se acordaron de Austin, de Devin, de Nikos o Tino...eso me hace pensar que todos tienen un poquito que los hace especial. Incluso Iker, que ni historia propia tiene todavía. jeje

    Bueno ya me alargue demasiado, solo les quería decir gracias por su buena onda! Me hacen re feliz y mañana voy a ir a la Uni con una sonrisa (A pesar que es sábado =S)

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  7. Noooo!!!!!!!!!!!!111 o mejor dicho Siiii!!!!!!!!!!!!!!1 Pero aún no me puedo poner al día!!!! T_T Peroo siii!!!! ya hecharé un vistazo para ver sii que quedan juntos!!! Si no, moriré!!1 T_T jajaja Me alegro Tammy que hayas terminadoo tu trabajo!!!! y siientete muuuuy feliz porque no es a solo una a quien haz hecho feliz, eh? Han sido muchas!!! Hemos sido muchas!!!!1 Sigue escribiendo y te prometo que cuando haga mi editorial serás la primera a quien publique!!! Esperame si?? jajaja hasta tener más edad y recursos xD jajaja
    un besoteee Tammy!!!!

    ResponderEliminar
  8. Oh, qué gran halago!!
    Me vas a hacer enrojecer...xD
    Claro que no me importa que lo tomes, es más, me molestar´çia que no lo hicieras (es broma). Me alegro mucho de que mi humilde dibujo te guste, de verdad que yo no pensaba que pudiese parecerte tan bonito, ya sabes, los artistas simepre son muy crítcos con una obra...jajaja
    En fin, quería decirte que yo debo darte las gracias por ser tan maravillosamente altruista y compartir tu imaginación con nosotros, no me cabe duda de que llegarás lejos...Sócrates dijo "yo solo sé que no se nada", y aunque yo tengo mucho que aprender, puedo decirte que sé que eres maravillosa como persona y como escritora.
    Sigue así y no cambies, nos veremos en la próxima aventura!!
    Ciao n.n

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho tu libro. creo que voy comenzar a pedir conocer a un William en cada cumpleaños, haber si me toco uno como el de Abi

    ResponderEliminar