miércoles, 9 de febrero de 2011

Confesiones de Abril

Hola a todos, aca llego con una nueva historia. Bueno como comentario personal sobre esta historia, voy a decirles que fue una de las primeras que escribi, incluso antes que "Mi Angel de la Muerte" Recuerdo que habia escrito un capitulo de esta, que basicamente esta centrada en Nikos y Abril, tambien tenia un capitulo de Ianthe y uno de Austin. Como se me hace imposible escribir tres cosas al simultaneo termine por elegir seguir con la de Austin y creo que fue una buena desicion, pero ahora la inspiracion llego por parte de Abril y crei justo seguir con su relato. Asi que sin mas aca les dejo la reseña de este nuevo cuento. Que no tiene nada que ver con Mi Angel de la muerte, o con El Final del Camino. En teoria está ocurre antes de que Austin y Devin se conocieran.

RESEÑA: He aquí que dejo registro de mi vida sobre un papel. Mi nombre es Abril y esta historia no es sobre mí, pero yo participo mucho de ella. Y creo firmemente que después de todas las cosas que tuve que atravesar por ellos, lo mínimo que merezco es un poco de reconocimiento. ¿Quieren conocer los secretos que guardo en el baúl de mi mente? pues aquí se los voy a revelar. ¿Piensan que Bella Swan la tenia difícil? Es porque no conocieron a Nikos, si están pensando que los vampiros son lo mas cool del mundo. Permítanme decirles que… tienen razón. ¡Son geniales! Al menos algunos de ellos y lo dice la chica que ha conocido a muchos. No queda mas, que invitarlos a entrar al mundo en el que me vi obligada a participar. Arrastrada allí por dos de las personas que en mi inocencia de ser humano, creí “amigos”.

Ok he de informarles que es una historia escrita en primera persona, normalmente no escribo de esa forma pero meterme en la piel de Abril me parecio muy divertido.

SI LES LLAMO LA ATENCION ESTA HISTORIA LEANLA HACIENO CLIK EN EL LINK CON SU NOMBRE EN EL COSTADO DERECHO DEL BLOG
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario