lunes, 14 de febrero de 2011

Confesiones de Abril (Personajes)

Bueno como habia dicho antes aca les dejo las picks de los personajes de esta historia. Realmente me agrada saber que les esta gustando y bueno espero que les siga gustando, me voy a esforzar por que salga linda!! XD
Ok sin mas que decir les presento a los personajes:

Obviamente a la primera que les dejo es ABRIL, la muchachita que relata esta historia.

ABRIL


Bueno en segundo lugar al galan de esta historia, por supuesto que estoy hablando de Nikos. Encontre una lindas imagenes y las puse juntas en un collage jeje. Estaba aburrida y tenia tiempo. OK espero q les guste

NIKOS


El tercer personaje que les dejo, aunque Abril nunca se tomo el detalle de describirla, si dijo que Mandy era una chica muy linda. Yo me la imagine justamente de esta forma.

MANDY



Y el cuarto personaje que fue introducido en la historia en el ultima capitulo que subi, "Siguiendo al conejo blanco" Aca les presento a Zack, el vecino alegre y servicial. Sentado en la escalera y esperando a Abril, algo q se va a volver comun en esta historia.

ZACK


Oki espero que les haya gustado esta rapida presentacion. No se muy bien la direccion q va tomar esta historia, pero si hay algo mas para agregar seguro que voy a subir mas fotos.

Saludos a todos, gracias por leerme. TAMMY♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario