viernes, 23 de septiembre de 2011

Fotos del Conde Fantasma

Hola!! Bueno como dije en la nuevo cap, todavía me faltaba presentarles a Ailim. Después de todo ella es muy importante en la historia y nunca le hice de su lugarcito en el blog. A Iker ya lo conocen y bueno si no se acuerdan de él, solo miren un poquito mas abajo por ahí andan sus fotos.
En fin, acá les dejo a la familia Iliria. (A decir verdad ese no es su verdadero apellido, ellas se lo cambiaron para poder pasar desapercibidas)

Ok con ustedes les dejo a la chica fuerte de esta historia, pobrecita tiene un duro camino que transitar, pero Ailim puede con todo incluso con el implacable Iker.
Les hago una pequeña presentación, su verdadero nombre es Ailim Breed tiene 23 años y es Rusa. Era hija de un medico quien murió cuando ella tenia cuatro años. Su madre las abandono ante el temor de afrontar el cuidado de las niñas sola. Desde esa corta edad, tanto ella como Ivanush dependieron de los cuidados de su abuela. Hay una razón que se va a explicar en la historia, pero lo que si les puedo adelantar era que su abuela trabajaba como cocinera en la casa de Sir Reginal. De esa forma ella llega a esa casa y posteriormente conoce a Iker. Pero lo que acontece durante su estadía en ese lugar, es algo que queda para ser revelado mas adelante. Sin mas les dejo para que conozcan a Ailim.



Ivanush Breed, es la hermana mayor tan solo supera a Ailim por dos años. Luego de la trágica historia de su familia. Ella toma las riendas de la vida de ambas, siempre se preocupo por cuidar a Ailim al punto de parecer para ella, mas una madre que una hermana. Carga con un peso en su conciencia que siempre la hace actuar de manera un tanto precipitada, de lo único que se arrepiente en su vida es no haber sido suficientemente fuerte para Ailim. Por eso esta mas que decidida a no permitir que alguien le haga daño a su hija. Al igual que su hermana menor, trabajo en la casa de Sir Reginal como criada. Por el momento es todo lo que les revelo de ella, con ustedes les dejo a Ivanush.


En la presentación de esta familia, por supuesto que no podía faltar ella. La pequeña consentida de todos. Incluso van a notar que hasta va a lograr ganarse a Iker. Ariana Breed, tiene 8 años por supuesto es la hija de Ivanush y aunque creo que muchos se hacen una idea de quien es el padre, bueno no lo voy a mencionar aun. Pero creo que saben quien es no?? jaja Ok la niña guarda mas similitud con la familia de su padre que con la de su mamá, pero aun así tiene ojos azules como su tía. Algo que ambas encuentran encantador. No es rusa, Ari nació Francia, aunque solo fueron las circunstancias. En medio de la huida de Ivanush y Ailim, la nena decidió adelantarse y llegar al mundo un poco antes de lo previsto. Aun así tan solo nació en Francia, pues nunca vivió allí al menos no más de un mes. Ok sin mas les dejo para que conozcan a la pequeña Ariana.



Bueno otro gran personaje en esta historia, va a ser Jonathan Warenne. Si yo se, el hombre ya esta muerto. Pero eso a mi no me impide traerlo a colación, en realidad Jonathan es prácticamente el culpable de toda la miseria de Iker. Ya se va a entender esto, prometo explicarlo pero mientras tanto quiero dejarles un cuadro de Jonathan. El mismo cuadro que va a atormentar a nuestro conde muy seguido. Se que todavía no presente esta parte, porque la historia no esta tan avanzada. Pero pensé que ya que estoy subiendo fotos lo hago todo de una.
Así que acá les presento a Jonathan Warenne, antiguo Marques de Adler.



Ok bueno...esta foto no me la pude guardar. Mi hermana me dijo que tanto que nombro a este animal, vale la pena aclarar como es. Ya que es probable que nunca antes hayan visto a un hurón. No es una mascota común, pero son tannnn lindos. Hay yo lo amo a Dublín, por eso le dije: chico la historia es sobre Iker pero te voy a dar un papel secundario. jajaja. Bueno déjenme decirles que un hurón son excelentes mascotas, son tan inteligentes como un perro, son sencillos de trasportar. Ya se habrán dado cuenta que Iker siempre lo lleva debajo del chaleco y en realidad es que a estos animalitos les gustan esos lugares. Son excelente trepadores y son súper leales, así que si quieren tener una mascota de lo mas genial, déjenme que les recomienden comprarse un hurón.
Ok ahora bien, acá les dejo la fotito de Dublín, el pequeño albino (Su apodo cariñoso)

Bueno espero que les haya gustado esta rápida presentación de personajes y que ahora puedan compartir conmigo el modo en que me los imagino. Les dejo un beso y sigan disfrutando de la lectura gente, no hay nada mejor. jeje Besos bye ^^

3 comentarios:

  1. awww yo tambien amo a Dublín, deberias sacar despues una historia que diga "las cronicas de Dublín" o "la travesia huronica" jajajaja esta hermoso Dublín!!!! y tambien Ariana awww ambos son sensacionales y dejame felcitarte por tu super buena descripcion ya que todos los personajes son exactamente como me los habia imaginado Tammy!!! super!!! oye por cierto aviso ahora mi blog se llama Ocean eyes!! lo cambie lo hice mas mio te invito a darte una vuelta amiga!!! saludos y que te mejores!!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Amé ya a los personajes!!! vaya que guapo padre tenía Will!!!! jajjaja, ya quiero leerte Tammy!!!! Pero antes de empesar esta, tengo que terminar Pide un deseo!!! y ya casiii!!!! un besooteee!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Dublín, casi que voy y me compro uno ^-^es tan bello!!! jaja
    Oye, mira que el padre de Iker es guapísimo, nunca me lo imagine tan buenmoso n///n jajaja
    Me encantaron todos los personajes, sobre todo la pequeña Ari.

    ResponderEliminar