viernes, 21 de octubre de 2011

Un Dibujito

Bueno a decir verdad ayer estaba aburrida y me puse a dibujar, no soy muy buena en esto de dibujar personas. En realidad yo me inclino más por caricaturas y cosas abstractas, e incluso tatuajes. Pero bueno me salió este humilde dibujito. Q en cierta forma representa la escena del primer beso de Iker y Ailim. Así me lo imagine yo y mas o menos eso quise representar en mi dibujo je.
Ok no sean demasiado exigentes, ya les digo yo no tengo practica en dibujar personas. Pero a mi hermana le gusto y a Liam también, así que dije: Bueno lo subo. je OK nos vemos y sigan disfrutando de la historia, ya deje el nuevo cap.


3 comentarios:

  1. La verdad que te quedó muy bien. Me parece que representa perfectamente la personalidad de Ailim y de Iker. La ropa, el cabello y la anatomía están muy bien dibujadas jaja, y esa atmosfera de romance *-* hace suspirar jaja. Aprobado!! jaja.
    Cuídate Tammy!! Sigue dibujando y publicandolos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hay Tammy, pero que dices, esta lindisimo!!!! ya quisier yo hacer mas haya de un circulo T-T jajaja la verdad esta muy precioso yo me lo imaignaba asi amiguita!!!! jajajaja ti quiero, besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Monísimo!!!
    Quién dice que no sabes dibujar?? Ok, no es un Picasso, pero él hizo cuadros horribles al final de su carrera y le pagaban!!!
    Jajajaj, lo que quiero decir es que confies más en ti, que te salen muy lindos los dibujitos!!
    Un beso, seguiré leyendo pronto!!

    ResponderEliminar