martes, 20 de diciembre de 2011

Un Anuncio

Holaaaa!!! Bueno ya me había tardado mucho en reaparecer. Pero ustedes saben, uno tiende a perderse durante las vacaciones. Ahhh intente conseguir un lindo bronceado, pero parece que volví mas pálida. Es algo muy extraño, mi piel simplemente no consigue tostarse jaja.
En fin los extrañe muchooooo a todos. Espero que ustedes también me hayan extrañado.
Ok como anuncie por ahí tengo un capi nuevo e inédito del Conde Fantasma, el cual no voy a publicar y solo voy a compartir a las personas que lo quieran leer. Es como un especial de navidad, no sé creo que son las fechas o lo que sea. A decir verdad ni siquiera soy muy fanática de estas festividades, pero Ailim sí y ella me insistió en que les compartiera este momento tan especial. Ok para quien lo lea, va a saber a lo que me refiero y los que no lo leen. Mmm...bueno esa es su decisión, yo se que muchos prefieren sorprenderse y no quieren ninguna clase de adelantos, pero para los impacientes va este regalo "navideño"
Así que si quieren el cap inédito con avances y escenas nunca vistas jajaja (que exagerada que soy) Bueno me mandan un mail o me dejan su mail y yo se los envió.

Este mi mail: tamy_tf366@hotmail.com

Y bueno para no dejar la entrada tan vacía, les subo un dibujito de la pareja de esta historia. Me lo mandaron hace un tiempo ya, pero no lo subí al blog porque obviamente a mi no me pertenece. Ya que yo vaya a dibujar algo tan fabulantastico. Nunca esta demás aclarar estas cuestiones, yo no soy la autora del dibujo solo lo tomo prestado ok? Además que me parece una muestra de talento simplemente impresionante, por eso no me pude recistir a compartirlo.
Pero espero q les guste el dibujo que me mando Clari, ya que ella dijo que a sus ojos estos son Iker y Ailim.



Jajaja no me digan que no esta genial!! El detalle de la ropa, los gestos. Simplemente lo adoro a este dibujo, sin duda son el claro reflejo de mis chicos. Gracias a Clari por enviarlo. =D

Bye Tammy ^^

4 comentarios:

  1. Jajaja me encanta la expresión de Ailim *-* E Iker no se queda atrás para nada! jaja.
    La verdad que me pusiste muy curiosa con ese capítulo y no puedo evitar no leerlo. Me dejaste con una gran ansiedad y tal vez me inspire a escribir... si aún tengo esperanzas de que vuelva la inspiración, después de todo la esperanza es la última que se pierde ¿no? jaja bueno ya me puse a hablar de otras cosas. Te dejo mi correo: yarubyunica@hotmail.com
    Muchas felicitaciones a Clari. La verdad que dibuja muy bien n_n

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Ailim es tan linda!!!! la amo y tambien a Iker jajaj son justamente como me los imagino, que lindo y hermoso dibujito!!!

    Hay ammy enserio que se te extraño mucho pero ya estas aqui y no podria estar mas contentota!!! wiiii yo quiero por favor mandame esa historia, soy mega fan tuya y no quiero quedarme sin leer el especiallll te mando el correo enseguidita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola , antes que todo te deseo un feliz año y que todos tus proyectos sean exitosos, también queda agradecerte por este año donde siempre nos tenias con actualizaciones . En un ratito te esto enviando un mail para que me envies el capitulo extra porque no me pienso perder , cuidate mucho y exitos en este nuevo año besos .

    ResponderEliminar
  4. Que dibujo tan lindo, mis respeto para la persona que lo hizo..ni en mis sueños yo podria dibujar algo asi..los detalles de la ropa estan geniales!

    ResponderEliminar