viernes, 20 de enero de 2012

Portada de "El Conde Fantasma"

Vean lo que tengo!!

No me digan que no esta para morirse!! jaja A mi me encantó, porque no sé es como si estuviese viendo el futuro de esta historia. ¿Quien sabe? Quizás algún día veamos esta portada en alguna librería o algo así. El sueño es lo que siempre queda ¿no?
Fue un regalito de mi amigo casi hermano, mi italiano favorito! Mi amore, como nos decimos afectuosamente. Muchos deben conocerlo por el nombre de Liam, yo lo conozco por su nombre real que es Luka o Sebastián (en realidad ambos), el muchacho tiene una crisis de identidad por lo que se cambia de nombre como de calzones. Pero no entremos en detalles mejor.
Lo que quiero decir es que esta portada del Conde Fantasma, fue un regalo de mi amigo a quien le agradezco enormemente el detalle.
Ya me quede soñando, porque esta historia a mi me encanta y se que suena muy mal, viniendo de la escritora. Pero que se le va a hacer, así soy yo...algo de la arrogancia de Iker se me pego. jeje

Ok sin mas espero que les haya gustado este lindo obsequio y obvio que espero sigan disfrutando de la historia, que ya esta llegando a su final. Estoy previendo tres capítulos mas y ese seria el gran desenlace. Todavía no los tengo escritos, por eso no sé, tal vez me ocupe un poco mas. Pero lo que deben saber es que nos estamos acercando.

Ahora si me voy, les dejo un beso a todos los que siguen esta historia. En especial hoy a Liam.

Besos!!Tammy

1 comentario:

  1. Nooooooo!!!! no me digas que la vas a terminar!!! T_T lloraré yo me quedé por la mitad creo :( pero amé la portada!!!! esta de lujo para el libro!!!! Sé que lo publicarás algún día :D Cual quier editor estaría encantado de tenerte como escritora estrella. Eres super Tammy!! Te promento que saliendo de clases y volviendo de vacaciones (me voy el mismo día xd) te leeré toodo lo que me falta! :D
    un besoote Tammy!!! :D

    ResponderEliminar