sábado, 18 de febrero de 2012

Final de El Conde Fantasma



Hola lectores! Creo que no me queda mucho más que decirles.
Se termino otra historia, ahhhhhhhh eso es mi respiro de alivio. La verdad es que siempre que inicio una historia, me da miedo no ver el final. Porque para ser honesta, muchas de mis historias nunca llegaron a más de dos capítulos y ustedes ni siquiera las leyeron. Pero son proyectos que mueren antes de si quiera pretender nacer. jeje Que poeta estoy.

En fin amigos que me leen, enemigos que también me leen porque no? Les agradezco enormemente el tiempo que me dedicaron, el tiempo que muchos me regalan para darle una leída a todas mis historias. Yo sé que no siempre son de lo mejor, yo se que a veces meto la pata en GRANDE! Pero me gusta pensar que lentamente estoy aprendiendo a encaminar mejor, este trabajo tan difícil que es escribir.

A todos los lectores de "El Conde Fantasma" les digo que espero que hayan disfrutado de la lectura, no se si se habrán llevado una enseñanza, no sé si tan solo la leyeron porque querían saber si Iker se reformaba al final. Sea cual fuese la razón que los impulso a leerla, espero no haberlos decepcionado.

Un beso enorme para todos. Y ya nos estaremos viendo en nuevos proyectos, a veces la mente de esta loca necesita tomarse un respiro, pero sepan que nunca, nunca descansa.

Besos.

Link del final: http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=26654&chapter=33

5 comentarios:

  1. QUÉ?! CÓMO?! D:
    Díganme que es una mentira del más allá TT.TT No se vale~ Me quedo sin Internet unos días y me pierdo de la realidad x'D
    Aw, por qué? ;_; Me había encariñado tanto con esta historia :') Por qué...
    Como sea, me leo el epílogo ahora mismo uwu
    Otra historia que termina, Tammy. ¡Felicitaciones! :D Aunque sé que también es triste porque bueno..., es una historia que se creó con toda la creatividad del mundo. Como sea, a leer owo

    ResponderEliminar
  2. Adiós a todos T^T Extrañare mucho a Iker con su maleducada y poco ortodoxa forma de ser XD
    Te felicito por la historia y las anteriores jeje.
    Me has brindado momentos de diversión muy gratos. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Solo quiero que sepas que...desde que lei esta historia estoy obsesionada con tener un Hurón como mascota.
    PERO NO TE MIENTO. Averigüé como conseguir hurones en la Argentina, cuantas horas duermen por día, con que animales domésticos se llevan bien, que requieren jaulas para descansar y que hasta se venden hamacas paraguayas de su tamaño.

    Estoy emputecida en que quiero un hurón, que sea blanco y que se llame Draco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ay me hiciste gracia con eso.
      Bueno honestamente son animales estupendos y yo también hice mis averiguaciones para tener uno. Recuerdo que en una provincia (no me acuerdo cual ahora) había un criadero de hurones. Yo todavía guardo las esperanzas de que me regalen uno, porque le dije a todo el mundo que quiero uno.
      Aunque lo llamaría Dublín en conmemoración al hurón de Iker. xDDD
      Draco es buen nombre, che. :D Si conseguís uno me avisas?

      Saludos ^^

      Eliminar
    2. Hasta ahora por lo que se, es muy difícil conseguir uno. Escuche lo del criadero, pero dicen que lo cerraron, porque se supone que son ilegales acá, si no están castrados. Generalmente los traen desde otros países, y son carisimos -.-
      Igual mi madre no me deja tener en su casa, así que voy a tener que esperar a irme a vivir sola para tener a mi Draco XD Pero si, si consigo, te aviso XD

      Eliminar