martes, 10 de julio de 2012

I´m back!


Sí, lo sé!
Soy una mala escritora y están todos en su derecho de tirarme con tomates o lo que tengan más a mano.
Perdón por estar empezando historias y no seguirlas, soy de lo peor.
Por eso después de mucho meditarlo, llegué a la conclusión de que debía volver a mis raíces. ¿Qué significa esto? Bueno, básicamente que vuelvo a escribir sobre magia. 
Así es queridos lectores, finalmente me decidí por una historia y me dedique pura y exclusivamente a ella. Y bueno, ahora me siento lo suficientemente confiada como para compartirla con todos.

Espero que todavía tengan ganas de leer lo que escribo, esta vez prometo y me comprometo a terminar la historia y no largarla hasta que las palabras "Fin" decoren la última hoja. 
Así que si están dispuestos a darme una oportunidad, los invito a leer mi nuevo proyecto. Llamado "Como si te hubiese soñado"
Acá les dejo una imagen representativa, la sinopsis y el enlace a los primeros caps. 
Espero que les guste, como siempre mil gracias a todos los que me dan su apoyo cada vez que me propongo iniciar una nueva historia. 


Sinopsis:

Muchas veces cuando dormimos, traemos a nuestra mente distintas imágenes del día a día.
Victoria Meyer no es la excepción. Tras meses de soñar con el mismo hombre todas las noches y resistirse a sus besos, caricias y atenciones. Toma una decisión que cambiara su vida para siempre.

Un hechicero que ha pasado encerrado los últimos siglos, esta más que decidido a ganarse su libertad. Sólo necesita de algo o mejor dicho de alguien. Un permiso y aquella prisión, quedara como un vago recuerdo en su mente.

Andy esta dispuesto a todo, pero sin conocer las consecuencias de sus actos buscara a la indicada para su cometido y lo cumplirá. Aunque tal vez en el camino, una marca termine condenándolo a algo mucho peor que la cárcel…terminara condenándolo a Vicky.

Leela haciendo clik acá.

2 comentarios:

  1. que bien que volviste, ya empezaba a creer que nunca volverías a escribir, odio cuando un autor nos deja, sobretodo si escribe tan bien, junto con una chica llamada haruhi overs eres mi favorita, una sido triste que te fueras pero ahora si ya vas a continuar una historia ¿cierto?, no es por ofender pero me hice fan de todas hasta ahora y hace un monto que no subes una nuevo capitulo de ninguna, me pregunto cuando subiras sobre ellas, espero que pronto pero mientras tanto, vere esta nueva, seguro me gusta, todas las tuyas siempre me gustan.
    Lyzz.

    pd, estuve fuera de internet un tiempo, por eso hasta ahorita vi tu regreso. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lyzz! Me alegro que todavía haya gente de aquel lado, esperando por mi imaginación errante.
      Conozco a Ann, sí la verdad es que varias de sus historias también me han enganchado y me gusta su forma de escribir.
      Me encanta saber que te gustan mis historias, la verdad es que intento ir mejorándolas con el tiempo. Y perdón por estar tan colgada, pero viste que cuando uno va haciéndose mas grande así también las responsabilidades.
      Te dejó un saludo y espero que me tengas paciencia, tengo planeado volver sobre las viejas historias que abandone.

      Besos!

      Eliminar