domingo, 3 de febrero de 2013

Ediciones Brazaletes

Buenas tardes, noches y madrugadas. 
Hoy no les traigo reseña me temo, hoy les tengo una propuesta o mejor dicho una invitación y ya queda en ustedes ver si les interesa o no. 
Un grupo de chicas ha puesto en marcha un proyecto del cual tengo la suerte de formar parte. Pero venga, voy a intentar ser mas especifica, si bien esto de escribir se me da terrible xDD

Ediciones Brazaletes como bien dice su nombre, es una editorial. Bueno aunque el nombre no lo dice, yo voy a agregar que es una editorial online, que tiene como propósito ayudar en la realización y culminación de obras literarias. ¡Qué formal sueno! En simples palabras, el fin de esta editorial es prestar una mano a esas personas que están con ganas de publicar su libro, pero que necesitan de pequeños ajustes. Ya sea de corrección, edición o maquetación del libro y su portada. Todo con el propósito de que éste pueda ser publicado en papel o en ebook.  

Hasta aquí dejo mi explicación y los exhorto a pasarse por el blog de la editorial, estoy segura que van a encontrar esto interesante. Nunca está demás tener una mano extra o un par de ojos extra que vean esos detalles, que a veces a nosotros los escritores (no, yo no xD) se nos pueden escapar. Así que clic en la imagen, mis pequeños saltamontes. 



Eso es todo por ahora, ya pronto estoy con una nueva reseña. Tengo muchas historias para leer, me alegra que la gente aprecie mi trabajo. Realmente no me esperaba que fuesen tan amables e incluso me donaran voluntariamente sus historias para que las reseñara. Así que hasta la próxima.

Un besote.
Tammy ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario