domingo, 10 de noviembre de 2013

Liebster Award

Hola todos, ha pasado un tiempo desde la última vez que actualicé el blog. Pero en fin, a pedido de mi fanático número uno, el cual me nominó para este premio (tan lindo él xD) Vamos a sacar un poco tierra de este lugar ¿no? 
Veamos... reglas de este premio; mencionar quien te nomino. Este sería mi buen amigo Ignacio German. Tengo que seguirlo, ya lo hago. Y... responder sus once preguntas, lo que me dispongo a hacer ahora.



1.- ¿Qué te llevó a crear el blog?
Allá por los años 20… xDDD Nah, bueno, antes tenía un blog de series y películas. Me gustaba todo eso, pero era demasiado trabajo y entre mis seguidores de ese blog, había una chica que también tenía uno. Ella posteaba historias en su blog, muchas veces me detenía a leerla y pensé, ¿si ella puede por qué yo no? Y ahí está la historia del blog xDD

2.- ¿Se van cumpliendo las expectativas que tenías al crearlo?
No tenía grandes expectativas, sólo quería compartir algunos textos y no sé, conocer gente que le gustara leer y escribir. El blog sólo fue otro medio para ese fin, porque utilicé otras redes para contactarme con gente como ¿yo? xDDD Y sí, supongo que cumple su cometido.

3.- ¿Podrías tener un solo libro como tu favorito?
No, lo mío es por temporadas. Siempre digo, uff este libro es mi favorito, hasta que llega otro y lo desbanca.

4.- ¿Y una película?
Tampoco, me encanta ver películas y tengo muchas favoritas. Pero como pasa con los libros, siempre puede llegar algo aún más fascinante.

5.- Además de la literatura, ¿alguna otra afición?
Me gusta dibujar, siempre me gustó el arte y las cosas antiguas. También tengo esta cuestión de coleccionar casi todo lo coleccionable, mi mamá me dice que me gusta acumular basura. Pero para mí tiene otro significado. xD

6.- ¿Alguna manía que tengas a la hora de ir a escribir?
Me tengo que poner los audífonos, aunque no sirve para bloquear los ruidos de afuera y aunque no escuche música. Me los pongo, porque me hace sentir aislada del entorno y puedo escribir con más soltura.

7.- ¿Forma de salvar el temido "bloqueo" a la hora de escribir?
Mirar películas, leer tanto libro toque tus manos y simplemente pensarte un neófito en el tema de escritura. Cuando pienso que nunca escribí y que estoy investigando nuevamente el mundo de la literatura—buscando musas algunos dirán—siento que puedo liberarme de los bloqueos.

8.- Tres autores que recomendarías a cualquiera.
Siempre que me preguntan esto me matan, las pocas veces que recomendé algo fueron libros que justo tenía en las manos. Benedetti, Bucay y John Green (porque simplemente estoy tonta con su último libro)

9.- ¿Puede ser la literatura una forma cobarde de evasión de la realidad?
Totalmente y no solo para que el escribe, sino también para el que lee. ¿Cobarde? Bueno, esa parte es discutible. Supongo que la literatura tiene que existir, desde siempre la gente necesitó de una evasión de la realidad. Vivir en este mundo agobia a cualquiera, ¿qué tan cobarde es querer hacerlo más ameno a través de la literatura?

10.- ¿Publicitas tu blog en redes sociales?
No, me da pena que la gente me lea xDDDD

11.- Y esta pregunta la dejo para decir cualquier cosa que motive a visitar tu blog.
No sé, la verdad es que improviso un poco con lo que escribo acá. Este blog es mi escape de la realidad (en parte), así que dejo la puerta abierta para cualquiera que quiera escaparse conmigo.

Eso sería todo, no voy a nominar a nadie porque así soy yo. Además ya nominaron a los que conozco xDDDD

Tammy


No hay comentarios:

Publicar un comentario