viernes, 7 de enero de 2011

Mi Ángel de la Muerte (Personajes)

Bueno para los que siguen esta historia y tienen curiosidad de saber mas o menos como son los personajes aca les dejo unas fotos, es asi como yo me los imagino y no se ustedes pero a mi se me hace mas facil a leer un libro cuando tengo una idea de como lucen el personaje.

Las dos primeras fotos son de nuestro personaje principal y no les quiero adelantar mucho porque todavia no llegue a postear la historia completa, pero lo van a ver con alguien mas.
PRIMERO SOLO AUSTIN


Ahora esta es la pick en la que esta acompañado.
DEVIN(Izquierda) Y AUSTIN (Derecha) Ya pronto van a saber quien es Devin y porque es importante. En esta foto pueden que luzcan un tanto jovenes pero en la historia tienen al rededor de 24 años.


Ok me fue muy dificil encontrar una chica que se asemeje a como es Lara pero esta me dejo bastante conforme, puede que yo la haya imaginado con el pelo un poco mas colorado. Algo que realmente me encanto es que hasta tiene ese pequeño detalle que nota Austin la primera vez que la ve. Una naris pecosa jeje.



La primera vez que pense en Nikos visualice en mi mente a este hombre, sin duda Nikos es él. Yo les comento que Nikos fue el primer personaje de esta historia pero despues lo cambie porque pense que seria mas interezante variar un poco, aun asi antes de escribir Mi angel de la muerte habia empezado otro cuento que era sobre Nikos y Abril, tal vez en el futuro lo postee ya que solo escribi un capitulo pero puede q despues lo continue.


Bueno del resto de los personajes no dejo foto porque no son tan importantes. Pero no podia obviar a esta belleza, creo q es el bombom de la historia. Aun no lo conocen porque todavia no postee el capitulo en el que aparece pero no podia dejar de incluirlo, les presento a Tycho.


El perrito de Lara que le va a traer mas de un dolor de cabeza a Austin.

BUENO ESPERO Q LES HAYAN GUSTADO LA PRESENTACION DE LOS PERSONAJES.

SALUDOS TAMMY♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario