miércoles, 5 de enero de 2011

Mi Ángel de la Muerte

Tercera historia y una de la que mas orgullosa estoy, dije que la primera estaba un poco floja porq recien iniciaba y me costaba bastante, pero ésta es una que realmente me gusta y con la que pude ampliar mas mis artes literarias. En fin a quien no le gusta una buena historia, que involucra, brujos, vampiros, demonios y otras criaturas que exceden la razon. Este cuento esta repleto de todo esto y mas, si les gusta la magia y las cosas inesperadas no pueden dejar de leerlo.

RESUMEN:A primera vista Austin aparenta ser la persona más común del mundo, tiene un trabajo aburrido y una vida casi monótona. Al menos esa es la impresión que tiene Lara la primera vez que conoce a el excéntrico doctor de la Morgue. Joven, lindo, misterioso y un poco paranoico esos son los calificativos con los que se encontrara luego. En la batalla por averiguar la verdadera razón de muerte de su hermana, Lara se introducirá en el mundo de su aventurero doctor que en realidad no tiene nada de normal. ¿Se estará volviendo loca o Austin encierra más de un misterio dentro de su morgue? Averiguenlo con ella.

SI ESTA HISTORIA LES LLAMO LA ATENCION LEANLA HACIENDO CLIK EN EL LINK CON SU NOMBRE EN EL COSTADO DERECHO DEL BLOG.

SALUDOS TAMMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario