martes, 11 de enero de 2011

Mi Ángel de la Muerte (Picks)

Bueno en esta entrada voy a dejarles algunas imagenes para hacer mas facil el comprender la historia.

Estos son los elementos que utiliza Austin para practicar la autopsia de Heart en el capitulo "Sin Vacilar"

Separadores o separador toracico.



Amoladora o Cierra de Mano



Las Pinzas que usa para romper las costillas



Bueno con esas picks aclaramos algunas cositas para que uno pueda imaginarselas mejor. Ahora otros aspectos que tambien me parecen interesantes graficar para que puedan ver las cosas como yo las imagine al escribirlas

Primero les dejo la Ducati de Nikos. El primer viaje que hace Lara con Austin al salir de la morgue lo hacen en esta moto, remarco la moto no es de Austin es de Nikos.



La mansion de Heart, en donde vivia Devin, yo me imagino la parte atras llena de arboles y mucha vegetacion que oculte las cosas que pasan adentro



Frente de la vivienda de Austin, como se explica en la Historia en la parte delantera hay una gran iglesia bastante vieja y derruida. Bueno asi me imagine la iglesia del padre Ignacio.



Si tuviera que elegir una forma de ver el monasterio seria muy muy parecido a esta. Solo que el de la historia tiene un piso mas y a la derecha, justo en el centro estaria la fuente del Ángel.



Espero que les haya gustados las picks y que ahora puedan ver mejor a traves de mis ojos. Les dejo un beso y gracias por sus vicitas y por seguir mi historia.

BESOS TAMMY♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario