martes, 15 de marzo de 2011

Algo Mas que Palabras

MÍA

ALEC


Que tal todos?? Bueno hace unos dias esta historia decidio tocar mi mente y no pude resistirme a ponerla en papel. Dejenme que les explique de que va, al principio empieza con un pequeño relato historico en otro tiempo, pero en realidad la historia en si, se desarrolla en la actualidad. Lo del pasado es algo para hambientar, ya que mientras vaya avanzando con los capitulo voy a ir haciendo referencias del principio. Ok sin mas aca les dejo la reseña.


Reseña: Las historias nunca deberían ser escritas...Ese era el único pensamiento que cruzaba la mente de Alec, mientras en su afán intentaba encontrar a la estúpida que lo había metido en todo aquel embrollo.

Mía Wyler es una joven con una vida complicada, su reducido mundo de adolecente, la atormenta, la atosiga y en lo único que encuentra un escape es en su escritura. Pero nunca llego a pensar que una de sus propias historias llegaría para terminar de complicar su existencia. Alec y Mía deberán unirse a fuerza de voluntad, para juntos poder encontrar la manera de solucionar el lio en que un simple libro termino metiéndolos. Las paginas siempre ocultan algo mas que palabras ¿Sera suficiente para ellos descubrir su significado? ¿O el final es algo que no puede cambiarse?

Bueno las picks de arriba son de los dos personajes principales, pense en dejarlas para que se hagan una idea de como son. Mas adelante subo del resto de los personajes y voy a hacer algunas aclaraciones sobre la parte historica, por si no se comprendio. Ok?? Saludos

SI ESTA HISTORIA LES LLAMO LA ATENCION LEANLA,HACIENDO CLICK EN SU NOMBRE EN LA LISTA DE ORIGINALES; QUE ESTA AL COSTADO DERECHO DEL BLOG.

BESOS TAMMY♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario