lunes, 7 de febrero de 2011

El Final del Camino (Personajes)

Que tal a todos?? Yo muy bien, aca estoy dejando algunas picks de esta historia, como prometi a medida que fuéramos avanzando iba a subir algunas fotos. La verdad que les quiero agradecer a todos los que me siguen leyendo, me hace tan feliz saber que les gusta mis historia.
En fin como ya habran leido hay nuevos personajes que se van sumando. Entre ellos, estan los vampiros de este lado del pais que no son tan amigos, pero tan poco son completamente enemigos de los gemelos. Demian y Leo aparecieron desde el principio pero en los capitulos siguientes van a tener mayor presencia. Les cuento un poquitin de su historia, Demian como dice Devin tiene alrededor de 300 años pero basicamente luce como un chico de 17, es bastante joven. El vive con Leo, Luci y Taly, ellos son parte de la cuadrilla de Demian (Una cuadrilla es una familia de vampiros que supera a los tres miembros)Sabemos ya que tanto Demian como Leo son creaciones de Charles, el mismo vampiro que jugo a ser Dios con Austin y Devin. Recuerden eso en el futuro es un dato importante. Tienen como poderes extras, en el caso de Demian ser inmune al sol y en el caso de Leo un poder llamado empatia, esos atributos se los dieron cuando fueron creados. Charles uso la magia de su pareja (una bruja que todavia no mensione en la historia pero que voy a mensionar)y el libro de Amet. Puede que ahora no le encuentren mucho sentido pero todo eso va a ser bien explicado en la historia. En fin Leo tiene alrededor de 600 años, es un Antiguo pero su poder de empatia a veces lo hace bulnerable a lo que siente los que lo rodean. Normalmente le juega un poco en contra. Sin mas aca les dejo una pick de los dos vampiros.

LEO
DEMIAN


Bueno en el ultimo capitulo que postee, aparece otra representante de la tercer especie que siempre es nombrada en esta historia. Los Grendels, como dije estoy pensando sacar una nueva historia que se enfoque en ellos porque la verdad a veces me parece que nunca explico bien que son. Y hay mucho que decir que pienso que les va a gustar, pero ya veremos. Supongo que la proxima encuesta va a ser sobre que quieren leer una vez que termine con "El final del camino" Ok pero lo dejo para despues ahora les presento a Maia y Mateo.

MAIA


MATEO

Me fue muy dificil sacar buenas fotos, al anillo y el collar que tambien son nombrados seguido en las historias. El collar verde de Austin y el anillo de murcielago de Cassie. Ok ambos son en realidad cosas que yo uso, y para ser sincera los dos fueron de inspiracion para cada una de las historias. Yo siempre desplego mi imaginacion alrededor de un objeto, a pesar que tal vez despues no aparesca, siempre me centro en algo y de ahi salen las historias. Bueno les dejo mis dos joyas de inspiracion.
EL COLLAR Y ATRAS TAMBIEN SE VE EL ANILLO

ACA SOLO EL ANILLO, SI SE FIJAN BIEN TIENE GRABADO UN MURCIELAGO CHIQUITO


OK creo que eso es todo por ahora, despues voy a volver con una propuesta sobre la historia que voy a escribir cuando termine esta. Tengo dos opciones para presentarles y ustedes van a elegir. Ok? Bye saludos

2 comentarios:

  1. Hola!
    acabo de leer esta historia, no te comento en fanfic.es por que ya no tengo mi cuenta ahi, y prefiero comentar por aquí! =)
    Ya había leido también Mi ángel de la muerte, y debo reconocer que esta es la que más me ha gustado! Devin me resulto mucho mas divertido e interesante =)

    Escribes muy bien!!
    saludos y espero que continues con mas ideas e historias! ahi te estare leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, la verdad es que a mi tambien me termino gustando mas Devin. Se me hacia mas sencillo escribir desde su posicion, supongo que con la practica voy a ir mejorando..jeje
    Bueno por el momento estoy un poco bloqueada pero en cuanto llegue la inspiracion de seguro voy a subir nuevas historias. Gracias por dejarme tu opinion me alegra mucho saber que les gusta lo que escribo. Un saludo!!

    Tammy!

    ResponderEliminar