miércoles, 5 de octubre de 2011

El Conde Fantasma (Mas Personajes)

OK bueno hola, como fuimos avanzando en esta historia y estuve introduciendo mas personajes. Me pareció justo darles su lugar, a pesar que son secundarios pero también van a tener importancia en el futuro. La muestra anterior de fotos iba mas apuntada a la familia de Ailim. En esta ocasión vamos a señalar a la proe de Iker, porque no se le puede decir familia a este singular grupo. A alguno de ellos los estuve nombrando desde casi el principio, pero otros recién se introdujeron a la historia. Así que sin más preámbulos empezamos.

No se si estaría bien decir por orden de importancia, porque todos tienen su grado de valor. Pero bueno como fue este personaje es muy importante para Iker al menos, se volvieron amigos mientras los dos estaban en las Américas. Rafe o Raphael Seinfeld, es un lord como bien dijo Iker nieto de un Conde. No posee fortuna propia y tampoco titulo, solo un reconocimiento menor. Pero eso no le quita su lugar en la aristocracia. Es bastante infantil, pero tiene la cabeza un poco alocada, eso lo hace el compañero perfecto para Iker. Van a notar que Rafe deja que Iker se quede a dormir en su casa, bueno eso tiene una explicación. Pero todo a su tiempo por ahora los dejo para que conozcan a Lord Seinfeld.

Entre los tantos ayudantes que tiene el conde, también se encuentra ese ayuda de cámara que no sirve aparentemente para nada. Stephen es americano, Iker lo trajo con él al notar que le seria imposible deshacerse del hombre. Como no acostumbra a dar ordenes, nunca se definió correctamente cual es el trabajo de Stephen pero son algo así como camaradas. Iker sabe que puede confiar ciegamente en el hombre y Stephen le guarda mucho respeto, aunque de primera mano eso no parezca tan evidente. Bueno acá les dejo para que conozcan a Stephen Lyndon. (Lo conseguí vestido de época y todo)



Bueno creo que muchos no aceptaron muy bien la introducción de este personaje en la historia. Pero les aseguro que ella no se merece el desprecio de nadie, como bien intente explicar a las personas que comentaron. La cuestión de tener amantes en esa época era tan común como respirar, los hombres solteros no tenían muchas opciones en ese aspecto. Yo se que en primera fue un tanto chocante, ver que Iker visitaba a una prostituta. Pero a decir verdad es eso o una mujer casada. Ahora bien, hay otras razones por las cual Iker frecuenta a Sofía y no todas son por sexo. Ya se habrán dado cuenta que al conde no le gusta dormir en su casa, bueno esa es otras de sus manías que mas adelante serán explicadas. Ahora sin mas les dejo para que conozcan a Sofía que por cuestiones de discreción, prefiere no darnos su apellido jeje (También vestida de época, esto fue una enorme casualidad)



Por ultimo en la lista de ayudantes, pero obviamente no menos importante. Se encuentra este jovencito que aun no tiene nombre. Al menos no en la historia, porque yo si ya se como lo voy a llamar. Pero bueno para eso falta. Es de todos los personajes, el más humilde en el sentido de que intenta ser feliz con lo poco que le dan. Iker no le pone marcada atención a Chico, Stephen solo lo molesta y creo que la única que va a reparar en él (al menos en un principio) es Ailim. Pero eso no quiere decir que sea un cero a la izquierda para el conde, solo que Iker no llega a entender el valor de tener a Chico a su lado. Tiene alrededor de trece años, todavía no se sabe muy bien y creo que nunca se va a saber. Pero bueno, tiene carita de ángel aunque lejos esta de serlo. Es un personaje que mas me gusta y aun no se porque...solo que...Mmm bueno, tan solo me gusta. Espero que a ustedes también, así que acá les presento a Chico.



Este ultimo no es ni por cerca amigo de Iker. En realidad es todo lo contrario, pero ya viene siendo hora de presentárselos. Creo que va a ser el más odiado y eso que no se conoce toda su historia. Aunque Iker, Ailim e Ivanush se refieran a él, como "el viejo" Reginal no lo es tanto. Obviamente es mayor que ellos, y bueno a decir verdad en esa época cualquiera que alcanzara los cincuenta ya se consideraba viejo. Pero en fin, Reginal incluso seria mas joven que el padre de Iker, si estuviese vivo claro. Bueno para no alargar esto les dejo que conozcan a Lord Reginal Ethon. A veces también va a ser llamado solo Lord Ethon.



Ok con el malo concluyo esta presentación. Espero que les hayan gustados las picks y...mm nada mas. Nos estamos viendo amigos. Besos!! ^^

2 comentarios:

  1. Me encantaron (excepto Reginal, a ese lo odio jajaj XD) El que mas me gusto fue Chico y Rafe, esos dos me encantaron n///n Son tan lindos jaja. Gracias a tu explicación le daré una segunda oportunidad a Sofia, la mantendréen la mira aunque aún no me fío de ella XD. Excelentes imágenes ^-^

    ResponderEliminar
  2. uhhh Rafe!!!! creo que me enamore!!!! jajajaja Tammy tus personajes son super lindos como siempre!!! tienes buen ojos con los chicos jajajaja bsos amiga!!!

    ResponderEliminar