jueves, 1 de noviembre de 2012

Juego de Adultos


Ha pasado un tiempo desde mi última entrada, siento que soy una terrible persona por no hacer lo que prometo que voy a hacer. Y aún me sorprende que haya personas con ganas de leer lo que escribo, la verdad es que me siento en deuda con todos los que alguna vez entraron a una de mis historias sin concluir y se quedaron esperando mi actualización. 
No es que no tenga inspiración, ciertamente tengo muchas, muchísimas ganas de escribir. Pero entre una responsabilidad y otra, la verdad es que extraño tener la monotonía de mis años de escuela. Cuando me podía dedicar de lleno a explotar mi imaginación. 
Ahora sin más preámbulos y sin querer mostrarme patética en esta disculpa, voy al tema que me trajo acá hoy. 

Tercera historia escrita en el pasado, los que me conocen seguramente han leído "Pide un Deseo" y "El Conde Fantasma", hace un tiempo una lectora me dijo si no habría una tercera parte. Pues bien, en su momento creo que le dije que no, pero hace un tiempo esta idea golpeó mi puerta y por supuesto que la dejé entrar. 
"Juego de Adultos" nace de "El Conde Fantasma" al menos de personajes de esa historia. Tal vez recuerden a Ari y Gaby, esos dos niños que se peleaban por Dublín y siempre parecían más enemigos que otra cosa. Pues sí, de ellos va esta historia. 
Aquí les dejo la sinopsis y la portada que me han hecho de muy buena fe una gran amiga y escritora. Van a notar que cambia el nombre mío, pero es que es un nuevo seudónimo que inventamos entre las dos. 


Sinopsis:

Los años han pasado y con ellos varios cambios se sucedieron en el viejo mundo. En plena etapa de revoluciones, guerras de independencia y demás asuntos, los problemas de dos jóvenes prácticamente no tendrían cabida.
Ari, una muchacha de hermosura envidiable y rango destacado en la sociedad. No solo debe enfrentarse a la ardua tarea de encontrar un marido, sino que a su vez debe esconder sus extraños sentimientos hacia su primo y escapar del oscuro abismo que guarda su pasado.

En esta tercera entrega de “Historias del tiempo” nos introduciremos en el mundo de aquellos que hemos conocido como dos inocentes niños, en el “Conde Fantasma”. Ahora, ya bien crecidos y con sus particularidades, Ari y Gaby están dispuestos a abrirnos una vez mas, las puertas hacia el pasado. 

Link primer capítulo. Juego de Adultos

Espero que les guste el primer capítulo y bueno, nada.... estoy trabajando en la actualización de "Como si te hubiese soñado" espero que aún tengan ganas de leerme.

Besos Tammy ^^  
 


5 comentarios:

  1. Me encanto!!!!! me alegra mucho volver a leer algo de tus romances de epoca!!! tengo que confesar que siempre releo el conde fantasma y pide un deseo que son definitivamente mis favoritos!! gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh es estupendo saberlo, Lila. Pronto voy a seguir la historia, es que me tomé unos días de vacaciones pero ya estoy trabajando en la actualización.
      Me alegro mucho que te gusten mis historias del pasado, creo que por ahora es el tiempo en el que más cómoda me siento al escribir.

      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Hola Tammy,
    Esta historia me encanta!!!... Pero veo que no la actualizas hace mucho :(. Gaby y Ari son algunos de mis personajes favoritos de entre tus escritos asi que espero con ansias el proximo capitulo.
    Gracias por brindarnos otra de tus historias.. continualooo please :D

    ResponderEliminar
  3. Porque no continuarás esta hermosa historia ? :"(

    ResponderEliminar
  4. Hola Tammy,
    Quisiera saber si has continuado esta historia. Donde puedo conseguirla? Es realmente tierna..

    ResponderEliminar