viernes, 14 de enero de 2011

El Final del Camino.


Esta es la secuela de mi primer historia llamada "Mi Ángel de la Muerte" Quienes estén familiarizados con mi historia sabrán que esta nueva, va a relatar la continuación desde el punto de vista de Devin. Los gemelos mágicos siguen adelante después de los enredos que los llevaron a enfrentarse en el pasado.

RESEÑA: El tiempo no parece querer apaciguar su dolor, Devin aun siente deseos de venganza. Lejos de su hermano inicia su viaje de autodescubrimiento o mejor dicho autodestrucción. El gemelo conocido por su falta de paciencia, su mal humor y su macabra sonrisa, deberá afrontar en esta nueva aventura situaciones que en muchas ocasiones lograran superarlo. La mala suerte lo lleva a compartir sus días con la mujer menos deseada por su persona. Inteligente, bonita y charlatana...Cassie será la perdición de Devin quien lentamente comenzara a desquiciarse por esta damita exasperante. El brujo se cree imperturbable y la chica se piensa superior a él...Los invito a introducirse en el mundo de estos dos enemigos jurados.


BUENO YA SABEN SI ESTA HISTORIA LE LLAMO LA ATENCION LEANLA HACIENDO CLIK EN EL LINK CON SU NOMBRE AL COSTADO DERECHO DEL BLOG

BESOS TAMMY♥

1 comentario:

  1. Hola, ya no encuentro esta historia ni la anterior. Tampoco encontré algo más que palabras. Ya no es posible revisarlas?

    ResponderEliminar